El CIO más presente que nunca en el Tech Day

Soy Digital

¿Por qué los tomadores de decisión de tecnología asisten al Tech Day? La respuesta a esa pregunta la contestaron los expertos, pero una de las razones es la posibilidad de hacer networking con la comunidad IT de la región.

Selene Agüero

El equipo de IT NOW se puso en contacto con líderes de TI para conocer las experiencias y beneficios que obtuvieron para su gestión diaria y para las compañías que colaboran, luego de ser partícipes de ediciones pasadas del Tech Day.

De este modo reflejaron que el evento les permitió realizar un primer contacto con los proveedores para luego definir una segunda cita con los agentes para hablar sobre necesidades específicas del negocio. 

Esto es lo que tienen que decir sobre el Tech Day y frases sobre TI que dejaron en sus exposiciones:

“En lo personal el Tech Day ha significado una oportunidad para hacer networking y conocer de cerca en qué y cómo están trabajando otras empresas de otros sectores”

Johnny Robles- CIO Banco LAFISE

“Difícilmente en un evento uno puede ver reunidas en un mismo lugar situaciones tan diversas de las cuales uno puede aprender, ver las tendencias y enriquecerse de otras experiencias que otras personas han hecho, pero el Tech Day si lo logra”

Wolfgang Silvestre- CIO Corporación Camino Real

Además: Más innovación y nuevos formatos en el Tech Day Future

“La experiencia como siempre fue muy buena. Todos los IT tenemos la opción de particiapar en eventos de esta categoría. Con años anteriores fueron más técnicos o enfocados a casos de éxito con todo lo que por años se ha venido trabajando. Ahora con la parte del lobby, que las personas comentaban que llega a ser más personal que únicamente ir a ver a una charla”

Walter Garcia- CIO Corporación Amarilla

“Siempre es el evento esperado a nivel de tecnología de toda la región porque es una opción para que nosotros como empresa nos mostremos al mundo”

Selvint Castaneda – Jefe de la unidad de tecnología de Distribuidora Eléctrica Del Sur

“Fue una buena experiencia, donde se recalcan los temas a futuro lo cuál queda perfecto. Una ventaja es que siempre se aprovecha para salir a conversar con los proveedores de TI y eso añade valor al evento” 

Hugo Porras- CIO de Grupo Colono

“Las charlas están enfocadas a tecnologías innovadoras, experiencias de empresas que ya hayan implementando, ahí es donde uno aprende y logra sacar provecho. La experiencia en este 2016, fue el tema a futuro, eso pareció muy bien y más que el evento está enfocado en innovaciones tecnológicas y es lo que queremos”

Alejandro Quirós- CIO de Grupo Datsun

Puede leer: Tech Day Panamá cerró con broche de oro

“Ciertamente innovar es la parte importante pero hoy, en todos los negocios, el tema es la tecnología”

Eric Samuel Cañizales- CIO de Capital Bank 

“A veces, la nueva propuesta no está en lo tecnológico y se debe trabajar con la integración al equipo de profesionales de logística, banca, gobierno, ventas entre otros”

Jacinto Wong- CIO de la Autoridad del Canal de Panamá

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR