Technology Day El Salvador

Ahora en El Salvador, el Technology Day organizado por IT NOW certificó una vez más ser el punto de encuentro de la comunidad IT centroamericana.

El público vinculado al rubro sabe que no hay límites de aprendizaje en un área como la información y la digitalización de las empresas, por eso unas 400 personas se dieron cita en el Hotel Sheraton con el objetivo de saber más sobre las presentes necesidades de las corporaciones.

Con esta lógica, la apertura del Technology Day se realizó con el tema de virtualización; seguido de una ponencia sobre arquitectura orientada a servicios (SOA, por sus siglas en inglés). Entre los conferencistas, participaron expertos nacionales e internacionales de diversas empresas patrocinadoras. Las voces contaron sus experiencias en temas claves para el desarrollo de las compañías y entregaron tips para armar centros de datos, call centers y comunicaciones unificadas.

Hubo opciones de conferencias para todos los visitantes. Además, el esparcimiento en el área de stands no se hizo rogar. Muchos fueron atraídos por las novedades y las explicaciones directas que dieron los miembros de firmas como GBM, Symantec, 3Com, HP, Panasonic y Avaya, entre otros.

BT Global Services, Navega, Claro, Intercom, Consisa, Cisco, Siemens Enterprise, SPC Internacional, Watchguard, ESET Nod32, McAfee, Dell, SSA Sistemas, Tecnasa, Fasor, Isertec, Exactus, Tripp Lite, APC, Siemon, fueron otras de las compañías que exhibieron nuevas soluciones a los concurrentes. Esto hizo que una de las metas del Technology Day superara las expectativas: que las personas se integraran, de forma participativa, a la comunidad tecnológica del país y de Centroamérica.

Los asistentes no dejaron de elogiar la convocatoria y muchos señalaron que el evento les permitió realizar contactos de negocios importantes que, sin un espacio similar, no habrían conseguido. Es más, muchos instaron a sus compañeros en otros países a participar y colaborar en los próximos Technology Day (Guatemala, 6 de agosto; Honduras, 3 de septiembre; República Dominicana, 17 de septiembre; y Nicaragua, 2 de octubre).

Allí los esperamos.

 

 

PRESENTACIONES

Acuerdo de Nivel de Servicio BT Global Services

Aplicaciones Móviles CLARO

Claves para armar el Datacenter APC

Claves para armar el Datacenter HP

Claves para armar el Datacenter Siemon

Comunicaciones Unificadas CISCO

Comunicaciones Unificadas AVAYA

Comunicaciones Unificadas Siemens Enterprise

Continuidad del Negocio SYMANTEC

Control de Acceso SYMANTEC

Control de Acceso TippingPoint

Control de Acceso y Monitoreo WEBSENSE

Estrategia Seguridad GBM

Estrategia Seguridad Symantec

Estrategias Seguridad NAVEGA

 

Gobernabilidad de IT GBM

Impresion y copiado HP

Seguridad del end point McAfee

Seguridad del end point Symantec

Seguridad en el end point ESET NOD 32

Seguridad en el end point Watchguard

Seguridad Wireless 3COM

SOA CONSISA

SOA GBM

Tendencias en Contact Center 3COM

Tendencias en Contact Center Avaya

Tendencias en Contact Center SPC Internacional

Virtualizacion GBM

Virtualización SSA Sistemas

Virtualización TECNASA

Virtualization DELL

Platinum

Gold

 

Silver


Bronze

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *