Televisión HD e internet ilimitado ya son una opción en Guatemala

 

Fabián Calderón Cabezas

 

Con este lanzamiento, Tigo Star amplió la oferta de programación HD en el mercado, con opciones de hasta 45 canales HD y variedad en canales de deportes, películas, música, hogar y contenido infantil.

 

También se presentó el servicio de Video On Demand, con acceso a más de 2 mil películas, series, telenovelas, conciertos y más, con calidad digital o en Alta Definición (HD).

 

¿Quiere más información sobre el mercado guatemalteco?: Guatemala se divide entre la nueva y vieja TI

 

Otro de los productos es el servicio de televisión satelital prepago con cobertura nacional, que incluirá 55 canales digitales. El servicio se podrá adquirir en más de 750 puntos de venta en todo el país incluyendo.

 

Además, los paquetes de recarga de semana y mes estarán disponibles en más de 75 mil puntos de venta en todo el territorio nacional, según explicó María Ximena Rodríguez, directora de mercadeo de Tigo.

 

En cuanto a servicios de internet residencial,se refirió a los beneficios que tendrán los consumidores en navegación de alta velocidad, señal de internet estable y equipo de conexión inalámbrica, aplicando la tecnología Docsis 3.0 de última generación, por lo que los usuarios podrán disfrutar, por primera vez en Guatemala, velocidades de navegación de hasta 20 Mbps.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *