¿Que temas se tocarán en CL@B 2017?

Soy Digital

La transformación digital, inclusión financiera, ciberseguridad y blockchain, entre otros temas se estarán tocando en la conferencia de tecnología e innovación financiera denominada CL@B 2017 y que es organizada por FELABAN y FIBA.

Karla Fernández @fernandezky

Con la presencia de más de 1000 profesionales de la industria de los servicios financieros, empresas y corporaciones, se desarrollará CL@B, la conferencia de tecnología e innovación financiera más grande y prestigiosa de Latinoamérica.

El evento tendrá lugar entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en la ciudad de Miami donde se tocarán temas sobre la transformación digital, inclusión financiera, ciberseguridad y blockchain, entre otros temas.

También: ¿Por qué es importante la inclusión financiera digital?

La conferencia es Organizada conjuntamente por la Asociación Internacional de Banqueros de la Florida (FIBA) y la Federación Latinoamericana de Bancos (FELABAN), para conocer sobre el impacto de las innovadoras startups sobre las instituciones bancarias y financieras es indiscutible.

Asimismo, sobre la amenaza de la competitividad para ayudar a las instituciones tradicionales a sobrevivir a la era digital, acogiéndose a la innovación y encontrando formas de asociarse con los agentes del cambio.

Diversos actores importantes de la industria, instituciones financieras, líderes de opinión, empresarios, reguladores y gobierno, dirán presente en la CL@B 2017. Además, unos 1000 líderes de diferentes países y áreas de especialización abordarán algunos de los temas y tendencias sobre ciberseguridad, el futuro de los pagos, Blockchain, el efecto Fintech, los retos regulatorios y el análisis Big Data.

También: Blockchain liderará las transacciones monetarias en el futuro

La conferencia, en su decimoséptima edición, supone una plataforma para establecer contactos con los mejores profesionales de la industria y asistir a debates de expertos, de los que nacerán ideas para abordar los desafíos actuales y futuros.

Entre los ponentes cabe destacar a Chris Skinner, autor y asesor de la Casa Blanca; Robleh Ali, Investigador del equipo del MIT Media Lab’s Digital Currency Initiative (Iniciativa de Moneda Digital del MIT Media Lab); Miguel Caldentey, Consultor de Servicios Financieros de Ernst & Young, además de directivos de Bank of America, Banco Mundial, PayPal, Delloite, Microsoft, Wells Fargo, IBM Watson, Citibank, Visa, SAP, IDC, Mastercard, BBVA, Ocean Bank, y varios innovadores y empresarios de Fintech.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR