Ticos crearon aplicación Plan24Pet que sirve como plan para protección de mascotas

Ticos crearon aplicación Plan24Pet que sirve como plan para protección de mascotas

Ticos crearon aplicación Plan24Pet que sirve como plan para protección de mascotas, una plataforma de subscripción mensual que sirve para proteger a sus mascotas en caso de emergencia

  • El proyecto llega al mercado costarricense, además, con una aplicación móvil, esto luego de ser finalista en la categoría de negocios emergentes del Premio Nacional Verde e Inteligente que es otorgado por CAMTIC, El Financiero y Esencial Costa Rica.
  •  Una emergencia veterinaria es un gasto inesperado que puede desbalancear los ahorros familiares o generar deuda.

(ITNOW)-.    Un estudio realizado en el año 2019 por la compañía Kantar, reveló que, de toda Centroamérica, Costa Rica es el país con más familias que tienen mascotas (62% de los entrevistados), y según el análisis, estos hogares están consintiendo y cuidando cada vez más a estos fieles y adorables animales.

Precisamente, y como parte de este compromiso de cuido y protección, es que cada vez son más las personas que buscan tener a disposición un servicio de medicina para las emergencias de sus mascotas que les permita ahorrar dinero ante alguna situación grave que ponga en riesgo la  salud con sus perros y gatos.

Con el objetivo de proporcionar una alternativa adecuada y equilibrada, que sea capaz de ajustarse a distintas necesidades y presupuestos, se creó Plan24Pet, una suscripción mensual que ante emergencias ayuda a pagar la cuenta del veterinario, esto aplica por ahora para perro y gatos.

Ver más: Rusia bloqueó Instagram y dejó 80 millones de usuarios fuera

El proyecto llega luego de ser finalista en la categoría de negocios emergentes del Premio Nacional Verde e Inteligente, otorgado por CAMTIC, El Financiero y Esencial Costa Rica.

La cobertura que se ofrece es a nivel nacional y aplica para dos tipos de planes, el primero de ellos es el de Mascota joven, que agrupa de los 6 meses a 9 años y paga el 10% de las tarifas de Plan24Pet, mientras que Mascota senior lo hace con los de 9 años en adelante y se paga un 35% de las tarifas de esta plataforma de bienestar. Ambos ofrecen una protección anual de $500 y cubren más de 170 tipos de emergencias.

El servicio está disponible a través de una la aplicación móvil de Plan24Pet, que puede ser descargada tanto en Play Store, para el sistema operativo Android, además de la App Store, en el caso de iOS, y en Huawei Store. Allí tendrá acceso a todos los servicios y opciones de contacto en caso de tener alguna duda.

“Plan24Pet es un emprendimiento de innovación que nació en Costa Rica, y que a través de una suscripción garantiza el bienestar de nuestras mascotas y de la economía familiar. Con ello buscamos velar por el bienestar financiero del hogar, al mismo tiempo que procuramos una buena salud física y emocional de los animales”, explicó Alberto Gámez, uno de los cofundadores de la app.

Los beneficios de cada uno de los servicios de esta Medicina Veterinaria Prepagada para Mascotas son exclusivos para los animales de los afiliados al plan, y podrán disfrutarse a los 30 días después de adquirida la cobertura y ser cancelada la primera cuota.

Plan24Pet

Lo último: Usuarios usan más DiDi en fechas especiales