Tigo Business eleva estándares de conexiones inalámbricas

Jose Duran

Este ente está en constante capacitación con sus clientes y colaboradores, con el fin de brindarles las mejores soluciones a sus negocios.

Redacción IT NOW

Recientemente la empresa Tigo Business realizó en Nicaragua un cóctel llamado “Wifi Avanzado”, donde compartió información relevante sobre lo último en tecnología para conectividad inalámbrica. La actividad contó con las ponencias de Jorge Atencio, territory account manager de Rucks y otros expertos de Tigo Business.

Los expositores detallaron los beneficios de estas tecnologías y cómo apoyan los procesos de negocios de las organizaciones.

Lea también: Tigo lanzará una plataforma de IoT y M2M

Wifi avanzado es una solución de conectividad inalámbrica orientada a ayudar en las gestiones de negocio de las compañías, por medio de una plataforma tecnológica robusta y confiable que garantiza rapidez y seguridad al momento de acceder a la información desde cualquier ubicación dentro de la entidad.

Algunas de sus ventajas son el uso eficaz y efectivo de las redes corporativas, monitoreo a cualquier hora del día, administración de políticas de seguridad interna, solución gestionada en la nube por personal altamente calificado y mayor protección de la información confidencial, lo que se traduce en más productividad.

Este artículo está clasificado como: , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR