Tigo lanzó plataforma 3.5G en Guatemala

Por Amafredo Castellanos

La compañía Tigo hizo oficial el lanzamiento en el mercado guatemalteco de su nueva red 3.5G, por la que brindará Internet móvil de alta velocidad con la mayor cobertura a nivel nacional, llegando a todas las cabeceras departamentales y a más de 65 de las principales ciudades.

También se ofrecerá video llamada Tigo, que enlaza video y voz; y TV Móvil Tigo, que permite al usuario ver televisión a través de su celular, con variedad de canales.

Tigo puso a disposición del mercado planes de navegación por contrato en tres diferentes niveles desde Q 125,00 mensuales, además del servicio prepago, por el cual los usuarios pueden comprar paquetes desde Q 25,00 diarios, adquiriendo tiempo de navegación por medio de tarjetas y recargas electrónicas.

Este servicio permite tener acceso a Internet desde teléfonos celulares 3G y en computadoras a través de módems inalámbricos disponibles.
El servicio fue presentando simultáneamente en cinco países de Latinoamérica, con lo que la compañía fortalece su posición en la región. Como promoción de lanzamiento, se tiene un mes gratis en cualquiera de los planes de contrato y prepago y dos meses gratis de TV móvil.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *