Tik Tok agregó nueva función: videos de hasta 10 minutos

Tik Tok agregó nueva función: videos de hasta 10 minutos

(ITNOW)-.  La red social Tik Tok implementó en los últimos días una nueva función: ahora se podrá subir videos de hasta 10 minutos. 

Por lo que, con esta noticia vuelve a expandir las duraciones de los videos, que pueden crearse y subirse en la plataforma, que ha pasado de los tres minutos al cambio recién anunciado, de 10 minutos, convirtiéndolo más factible para contenidos como tutoriales, así como los famosos podcast. 

La red social destacó en sus inicios por los vídeos de breve duración, de 15 segundos como máximo, pese a que con el tiempo ha ido ampliando el límite máximo; primero fue 60 segundos, posteriormente a tres minutos el pasado mes de julio.

Ver más: Meta anunció la implementación de Facebook Reels a nivel global

Aunado a esto, Tik Tok argumentó que con la nueva posibilidad de publicar multimedia de 10 minutos permitirá “desatar aun más las posibilidades creativas” de los usuarios, como han confirmado a TechCrunch.

La nueva duración o función también se percibe con preocupación por el papel que puede tener en la difusión de desinformación.

Puntualmente con el tema de la guerra en Ucrania, un portavoz de la compañía ha afirmado al medio Engadget que están monitorizando de cerca la situación, “con mayores recursos para responder a tendencias emergentes y eliminar el contenido infractor, incluida la desinformación dañina y la promoción de la violencia”.

Lo último: Twitch prohíbe palabras alusivas al odio en los nombres de usuario