TLLEVO inicia operaciones en Panamá

Boris Ríos

Esta es la nueva opción de transporte privado que confirma ser accesible, segura y rápida, con tan solo acceder a través de una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas.

Boris Ríos

 

Los residentes y visitantes de Ciudad de Panamá podrán circular libremente sin necesidad de utilizar su vehículo particular. Se trata de TLLEVO, una nueva opción de transporte privado.

 

La empresa TLLEVO, de capital 100% panameño y registrada legalmente para operar como suplidora del servicio de Transporte Privado en Panamá, ha desarrollado una aplicación adaptándola a las necesidades del mercado local que permite solicitar instantáneamente el servicio de transporte, realizar reservaciones en horarios y lugares específicos, incluye el efectivo como un método de pago adicional a la de las tarjetas de crédito VISA y MasterCard.

 

Ofrecerán también el servicio de transporte privado corporativo para que las empresas puedan gestionar la movilización de sus colaboradores.

 

También sobre: A Uber no lo quieren en Guatemala

 

Con TLLEVO, la oferta de ocio, cultura y shopping de toda la ciudad está a un solo clic de distancia de cualquier ciudadano que tenga un smartphone. Nuestra flota de vehículos es cómoda y segura y todos los conductores han pasado por un proceso de selección muy detallado que inicia con la revisión de su registro de actividad en la ATTT y Récord policivo.”, señaló Mario Julio, presidente de TLLEVO.

    

Una vez en su destino, el usuario recibe en su dispositivo un resumen del servicio que incluye el precio a pagar, sea en efectivo o tarjeta de crédito, de acuerdo con la tarifa indicada en la web de la compañía. Todas las tarifas incluyen el ITBMS, que es declarado por la empresa de acuerdo a las normas legales de la Dirección General de Ingresos. Las tarifas de la empresa pueden consultarse en la web www.tllevo.com.

 

El funcionamiento del servicio es muy sencillo e inicia con la descarga de nuestra aplicación y el registro como usuario. Una vez activo, el usuario se ubica en el mapa y tendrá acceso a observar los conductores que estén disponibles cerca de su posición geográfica. Una vez solicite el servicio, el sistema le asignará el conductor más cercano”, agregó Mario A. Julio.

 

Sin duda, la economía de cómo se transporta la gente está al borde de grandes cambios y la tecnología es una de las principales protagonistas en este escenario.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR