TouchSmart PC, el nuevo as de HP

Por Sara Flores

La interacción táctil es la principal característica del nuevo modelo de computadora que la empresa HP presentó en El Salvador.
El producto, nombrado como PC IQ504, es parte de una gama de computadoras delgadas que HP lanzará a fin de año. No necesita teclado y mouse para ser manipulado, pues su pantalla actúa por sí sola con solo posicionar un dedo sobre el objeto que se desea mover o modificar.

El gerente de Productos de Consumo del Grupo de Sistemas Personales (PSG), para Centroamérica y del Caribe, Jorge López, dijo que el modelo es capaz de usar los dispositivos arriba mencionados al adaptarlos de forma inalámbrica.
“Esta pretende ser una experiencia divertida, atractiva y simple de usar para que tenerla en casa, en el trabajo o en cualquier espacio social”, afirmó López.

El TouchSmart funciona, por ejemplo, para ver fotografías, videos o escuchar música. Tiene una pantalla de alta definición de 22 pulgadas y un procesador Intel Core 2 Duo de bajo consumo energético. Además, los usuarios lo adquieren con teclado inalámbrico de bajo perfil y WLAN integrada.
El costo del equipo no está definido todavía y estará disponible en el mercado salvadoreño a partir de Navidad.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *