Tráfico de datos móviles aumentará entre el 2014-2018

Tráfico de datos móviles aumentará entre el 2014-2018

Redacció;n

 

El tráfico de datos mó;viles crecerá casi 11 veces en los pró;ximos cuatro años y alcanzará una tasa anual de 190 EB segú;n la compañí;a Cisco.

 

Este aumento se debe al continuo crecimiento en el nú;mero de conexiones de Internet mó;vil a través de dispositivos personales y conexiones de máquina a máquina (M2M), que excederán los 10.000 millones,y serán 1.4 veces mayores que la població;n mundial para el 2018.

 

Para conocer más de la temática lo invitamos a leer: Dispositivos mó;viles como armas empresariales 

 

“Tal crecimiento no es só;lo un indicativo de que la movilidad se está convirtiendo en una caracterí;stica crí;tica de casi toda experiencia de red, sino también del valor que los consumidores y negocios le otorgan, lo que representa enormes oportunidades por delante para los proveedores de servicio que estén en el centro de la Internet,” mencionó; Lucas Olocco, director del mercado de Proveedores de Servicio de Cisco en América Latina.

 

Ahora bien, la empresa indicó; que esta incidencia se debe a que habrá más usuarios y conexiones portátiles, sin dejar de lado que se tendrán mejores velocidades y mayor uso del video mó;vil.

 

Cambio global a dispositivos más inteligentes

 

Segú;n Cisco, para el 2018, el 54% de las conexiones mó;viles serán conexiones “inteligentes”, ya que los dispositivos han aumentado las capacidades multimedia.     

 

Para conocer más de dispositivos mó;viles ingrese a: Este smartphone se autodestruirá en 5 segundos 

 

Es así; como smartphones, laptops, y tabletas impulsarán alrededor del 94% del tráfico de datos mó;viles globales para ese año.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *