´Trailer de Spider Man: No way home´: el inicio del multiverso y retorno de poderosos villanos

´Trailer de Spider Man: No way home´: el inicio del multiverso y retorno de poderosos villanos

(ITNOW)-.Luego de meses de espera llenas de rumores y unas últimas horas marcadas por las filtraciones, llegó al fin el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin Camino a Casa) se ha estrenado oficialmente, así lo reveló la distribuidora oficial de la película, Sony Pictures.

El domingo pasado se filtró el tráiler de Spiderman: No Way Home a través de una grabación no tan buena hecha con un teléfono celular, pero que despeja varias especulaciones entorno a la aparición de la tercera cinta protagonizada por Tom Holland.

En el tráiler se observan la participación del actor Alfred Molina en su papel de Doctor Octopus. A raíz de esto, se confirma el Multiverso en el mundo de Spiderman. Inclusive el mundo le reprocha la muerte de Mysterio. Recordar que en la última película este último aparece como un mártir ante gran parte de la opinión público convirtiendo a Peter Parker en un villano.

“Pero todo esto no se trata de mí, etá haciendo daño a mucha gente y he estado pensando cómo arreglarlo”, argumentó Peter a su amada MJ.

“Cuando Mysterio reveló mi identidad, mi vida entera se vino abajo. Me pregunto si podrías hacer algo para que esto nunca hubiera ocurrido”, prosigue Parker a Doctor Strange, debido a que perdió privacidad y buena imagen en la ciudad.

Ver más: OnlyFans prohibiría el contenido sexualmente explícito en octubre próximo

Adicionalmente a esto la duración del adelanto es de 2 minutos y 55 segundos, aunque hasta el momento no se percibe la aparición de Electro y el Duende Verde.

Cabe recordar que el mismo mes de diciembre llegó otra sorpresa desde la cuenta de Paramount Network España que incluso había sido anunciada como regalo de Navidad para los fans de Marvel.

Curiosamente, este tuit nunca fue borrado y se trata de una imagen en la que se ve a Tobey Maguire Andrew Garfield que confirma que ambos volverán a interpretar al superhéroe en la nueva Spider-Man 3.

La imagen habla por sí sola y aunque parece extraño que Paramount confirme una película de Sony y Disney, esta compañía se ha encargado de distribuir sus películas en más de una ocasión.

El largometraje está dirigido por Jon Watts, quien también es responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia arácnida y el cineasta elegido por Marvel Studios para su película de Los 4 Fantásticos, Spider-Man: Sin camino a casa.

Detallaron además que la película llegará a los cines el próximo 17 de diciembre de manera oficial.

Además de contar Tom Holland y con Benedict Cumberbatch, también aparecerán en el elenco Zendaya (MJ), y J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned), Tony Revolori (Flash) y Jon Favreau (Happy Hogan).

No se pierda: Ransomware afecta Gigabyte: 112 Gbytes de datos sustraídos