Tridius Technologies establece operación en Costa Rica

Tridius Technologies establece operación en Costa Rica

(ITNOW)-. Tridius Technologies, empresa del sector de tecnologías digitales, anunció su llegada a Costa Rica.

La empresa estará contratando a un total de 30 personas en los próximos meses, quienes desarrollarán principalmente labores relacionadas desarrollo de aplicaciones y soluciones de servicios administrados.

La compañía se dedica a brindar soluciones de servicios en la nube de Microsoft en áreas de soporte clave como manejo de datos y análisis, desarrollo de aplicaciones, migración y arquitectura en la nube y más.

“La apertura de Tridius al país es un reflejo de las grandes oportunidades de competitividad, innovación y desarrollo tecnológico que ofrece Costa Rica dentro del espectro de tecnologías digitales. Hoy celebramos el comienzo de una nueva relación con una empresa que se destaca por sus servicios en la nube, desarrollo de aplicaciones, análisis y soporte tecnológico, los cuales aportan a nuestra gran oferta de servicios que ha diversificado nuestra matriz de inversión durante los últimos años. ¡Felicidades Tridius, esperamos celebrar muchos más éxitos pronto!”, manifestó Andrés Valenciano, Ministro de Comercio Exterior.

Ver más: Estudio revela los “nuevos tangibles” de la banca

“Nos sentimos en una posición privilegiada, Costa Rica es un mercado que tiene muchísimo talento y la cercanía geográfica, así como el acceso a expertos de alta calidad en distintas tecnologías nos permiten entregar resultados a nuestros clientes que sobrepasen sus expectativas”, afirmó Matthew Ramsey, CEO de Tridius.

Jorge Sequeira, director general de CINDE, comentó: “La capacidad del talento humano costarricense ha hecho que más empresas del sector de tecnologías digitales, como Tridius, escojan al país para establecer sus operaciones en áreas claves como análisis y procesamiento de datos, desarrollo de aplicaciones, servicios en la nube, entre otros. Esto sigue posicionando a Costa Rica como una plataforma dinámica alineada a las necesidades del mercado y con talento preparado de cara a los trabajos del futuro”.

Aquellas personas interesadas en aplicar a una posición en la compañía podrán hacerlo a través de la dirección marketing@tridius.co. La empresa está buscando desarrolladores de software para desarrollar procesos especializados en distintas áreas, así como algunas otras posiciones técnicas y administrativas.

La empresa ofrece algunos beneficios como: 16 días de vacaciones, trabajo remoto, acceso a certificaciones de Microsoft, seguro privado, salario en dólares, entre otros.

Lo último: Ecommerce: un sector en crecimiento y con oportunidades de gestión