Tripp Lite designa gerente en Guatemala

La empresa Tripp Lite, fabricante mundial de soluciones de protección eléctrica, designó como gerente de Territorio en Guatemala a Estuardo Santos, quien se fijó como una de las principales metas incrementar la relación con nuevos clientes, desarrollar más canales de comercialización y prestar apoyo técnico, entre otras funciones.

El nuevo ejecutivo añadió que, entre sus objetivos en el corto plazo, están la necesidad de formar un mercado corporativo para la protección eléctrica, difundir las ventajas tecnológicas de las diferentes líneas de productos de la empresa y ofrecer a los socios locales un portafolio de soluciones completas.

Santos posee una experiencia de más de 10 años de trabajo con marcas del mundo de la tecnología y empresas mayoristas en Guatemala y El Salvador. Además, exhibe una hoja de vida con una gran cantidad de cursos en contabilidad, administración de empresas, entrenamiento en el uso de productos de energía eléctrica y mercadotecnia, entre otras áreas.

Junto con los cursos y entrenamientos de campo el representante de Tripp Lite posee un grado de Ingeniería Civil otorgado por la Universidad Jesuita Mariano Gálvez de Guatemala, título que obtuvo en el año 1995.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *