Tripp Lite recibió certificación en modelos de PDUs

Redacció;n

 

Los PDU de Tripp Lite que funcionan con EnergyWise proveen informació;n sobre el consumo de energí;a y capacidad de equipos conectados a la red, tales como servidores, switches y sistemas UPS.

 

Las unidades pueden funcionar con dispositivos con capacidad de uso inteligente de energí;a y en aplicaciones habilitadas para el manejo del encendido, apagado o reinicio de los contactos individuales en una unidad de distribució;n en tiempo real o pre programado.

 

Además de estar habilitados con EnergyWise, los PDU Tripp Lite registran y monitorean la temperatura así; como informació;n de la humedad en el sitio en donde están alojados. Incluso pueden configurarse para el enví;o de alarmas ví;a correo electró;nico o SNMP (protocolo simple para la administració;n de redes) para notificaciones inmediatas al ocurrir un evento importante.

 

Cisco EnergyWise es una arquitectura de administració;n de energí;a diseñada para medir el consumo, optimizar el uso y permitir el flujo efectivo de energí;a a través de toda la empresa. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *