Tropiezos socavan eficiencia de aplicación móvil de la FIFA

 

IDG News Service

 

Según el análisis de Compuware, la aplicación se bloquea constantemente cuando se trata de ver la información del equipo brasileño de forma aleatoria en la comprobación de los fragmentos y al tratar de recargar después de un fallo en la página inicial.

 

“Las causas de los problemas van incluir una matriz vacía, una biblioteca en desuso y un desarrollador desconocido que parece implicar la base de datos”, explicó el vocero de Compuware.

 

El mismo vocero agregó que los accidentes eran propensos a afectar a un número significativo de usuarios teniendo en cuenta el número de aficionados que puedan confiar en la aplicación para consultar las últimas noticias de la Copa Mundial.

 

Lea: No permita que sus empleados le ganen la jugada en el mundial

 

Sin embargo, un portavoz dijo que la mayoría de las solicitudes fueron ejecutadas en menos de un segundo.

 

Klaus Enzenhofer, estratega técnico de Compuware APM, dijo que los desarrolladores a menudo se ven obligados a correr en poco tiempo para satisfacer eficazmente las demandas del mercado.

 

“Desde la codificación ineficiente a la red móvil e incluso el propio teléfono pueden ser dos de los factores que influyen en el rendimiento de una aplicación, es por eso que las empresas no pueden darse el lujo de no tener visibilidad de la experiencia de cada usuario para tratar de garantizar un servicio de alta calidad”, señaló el estratega técnico.

 

Descubra: ¿Es el mundial una estafa?

 

Para Enzenhofer, se espera que la FIFA sea capaz de solventar estos problemas iniciales en el instante que la Copa del Mundo dé inicio.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *