Trust Network y Fortinet darán ciberseguridad a El Salvador

Trust Network y Fortinet darán ciberseguridad a El Salvador

Trust Network celebró la “Alianza Oficial Fortinet – Trust Network” para ampliar su cartera de productos, mejorar la competencia en el mercado salvadoreño y ofrecer soluciones de seguridad informática a las organizaciones.

Las soluciones de Trust Network tienen una alta penetración en el mercado salvadoreño y están dirigidas principalmente a especialistas de informática y encargados de seguridad e infraestructura tecnológica organizacionales.

Además, ofrece asesoría a las entidades que no tienen todo el bagaje de seguridad ni el soporte necesario pero desean proteger su data.

Además: Fortinet tiene una aplicación para prevenir ataques DDoS.

Según su gerente general, Claudia Córdova, Trust Network ofrece soluciones que disminuyen los riesgos informáticos y ataques a usuarios, como el robo de información confidencial, e incrementa la protección en correos electrónicos, seguridad de red, de archivos sensibles, aplicaciones web y del usuario, protección de endpoint, manejo de privilegios y balanceo de aplicaciones.

También: Fortinet amplía su suite de soluciones de seguridad de redes

Durante la celebración de la Alianza, los invitados conocieron más acerca sobre Fortinet, un proveedor global de soluciones de ciberseguridad, con una charla que impartió Rudiger Fogelbach, Systems Engineer en Fortinet.

Dicha marca es pionera en la integración de varias funciones en una sola plataforma: Unified Threat Management (UTM). Incluye firewall, VPN, control de aplicaciones, prevención de intrusos y filtrado web, es decir, una protección total de contenidos.

En El Salvador, Trust Network ofrece servicios de consultoría, colaboración en tecnología y seguridad informática para las empresas para ayudarles a comprender cómo un área de tecnología puede ser integrada a la organización para aportar valor y crear soluciones que mejoren el negocio a largo plazo.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *