TUGO, el plugin de los guías turísticos

Geraldine Varela

Con la llegada del turismo tecnológico (travel tech en inglés), las experiencias personalizadas se han convertido en una elemento más para los viajeros alrededor del mundo.

Tugo nace con el propósito de descentralizar la oferta turística para poder acercar a los viajeros del mundo con anfitriones locales que son facilitadores de experiencias de valor en sus países de procedencia.

Con esta innovada forma de hacer turismo las personas podrán crear sus perfiles, elegir sus gustos y preferencias en cuanto a experiencias de turismo, desde playa, bosque, vida nocturna hasta gastronomía, elegir todas las experiencias que deseen y disfrutar de ellas junto a anfitriones locales que permitirán que la estadía sea más personalizada.

Además: Sepa por qué desarrolladores felices es igual a clientes felices

“Si hay experiencias extraordinarias en tu país y te apasionan, es perfecto para mostrarlo en Tugo”, dice Pablo Sierra CEO de Tugo, quien le apuesta a la economía colaborativa como un gran paso para el turismo comunitario y sostenible. Con la aplicación se puede figurar como viajero que busca experiencias o como un proveedor de estas.

También: Digi-Pet: el app para monitorear mascotas durante viajes aéreos

Los principales objetivos de Tugo son:

  • Transacciones de pago en línea simplificadas
  • Utilización de Big Data en tiempo real para auto segmentación de viajeros.
  • Hacer posible la economía colaborativa donde la relación dejará de ser “empresa-turista” para convertirse en “anfitrión-turista”.

Una nueva forma de hacer turismo sostenible mejorando la forma de conocer un país está en la palma de nuestras manos gracias Tugo, actualmente está disponible en Google Play.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR