Twitter anuncia entrada en la bolsa más esperada de Sillicon Valley

 

Redacció;n

 

 

Se trata del inicio del proceso que podrí;a llevarle a cotizar a comienzos del año pró;ximo. No se sabe aú;n que bancos dirigirán la venta, aunque recientemente se hablaba de que la operació;n podrí;a estar dirigida por Morgan Stanley o Goldman Sachs.

 

Tampoco se precisan los plazos, ni el mercado de preferencia, ni la cuantí;a de acciones que colocará ni el precio de referencia, lo que servirá para determinar su valor.

 

El anuncio se produce dí;as después de hacerse con la firma de publicidad para dispositivos mó;viles MobPub y coincide con Facebook cotizando en máximos.

 

La mayor red social en Internet empezó; su andadura en el Nasdaq rodeada de gran controversia. Salió; con un precio inicial de 38 dó;lares, que a los pocos meses quedó; reducido a la mitad. Ahora se paga a 45 dó;lares.

 

La compañí;a presentó; la documentació;n a la SEC bajo la fó;rmula de la confidencialidad, lo que a diferencia de Facebook le permite mantener en secreto los detalles de sus resultados financieros, como los ingresos y la rentabilidad de sus operaciones. Solo estará obligada a hacer estos detalles pú;blicos cuando establezca la primera banda de referencia.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *