La plataforma de Uber en la región continúa su expansión en servicios y en el país, innova su portafolio con esta nueva alternativa que sería una solución para movilizarse de forma ágil a pesar del tránsito.

La app de movilidad más conocida en la región cuanta ahora con un nuevo servicio para Guatemala y dentro de la interfaz de la aplicación, los usuarios podrán encontrar la opción de Uber Moto para movilizarse en motocicletas de forma ágil y sin preocuparse por el tránsito.

La gerente general de Uber Centroamérica, Miriam Manrique, comentó que “Uber Moto hace posible que con solo un click los chapines puedan solicitar un viaje en moto y así movilizarse con mayor facilidad por la ciudad. Esta opción es una nueva alternativa que brinda a los socios conductores con motocicleta los mismos beneficios en flexibilidad de horario, mientras mantiene el estándar de seguridad de la app de Uber”.

Además: La voz del cliente es digital ¿la estás escuchando?

Dentro de las ventajas que sobresalen de la nueva opción de viajes desde la app de Uber, la entrevistada resaltó:

  • Precios más bajos y con las facilidades de la app.
  • Saber el precio aproximado del viaje antes de solicitarlo.
  • Pagos con tarjeta, efectivo o Uber Cash.
  • Evitar el tránsito.
  • Botón directo a la línea de emergencias y opción de compartir la ruta con otras personas.

También: Estos viajes realizó el socio conductor de Uber más activo en Costa Rica

Recomendaciones

Ante la crisis sanitaria que continúa vigente en la región, Uber recomienda a los usuarios llevar su propio casco y utilizar en todo momento la mascarilla.

Así mismo, la app cuenta con una opción de verificación del uso de mascarilla, para mejor control sanitario.

Le interesa: ¿Cómo ha sido la evolución de Uber en medio del covid-19?

Es importante mencionar que Uber cuenta actualmente en Guatemala con los servicios de UberX, Uber Confort y Uber Flash, a los cuales se suma ahora Uber Moto.