Un “break” para los amantes de la tecnología

Redacció;n

 

Expertos en las distintas verticales de la industria de la tecnologí;a revelarán sus principales tendencias en IT Breaks, una actividad que nace bajo la premisa de ser un escenario que facilite profundizar sobre temas que van desde cadena de suministro hasta soluciones tecnoló;gicas para banca.

 

La iniciativa convocará a gerentes de tecnologí;a así; como otras jefaturas o gerencias de la compañí;a, que podrán actualizarse sobre las mejores prácticas de IT a través de conferencias ofrecidas por lí;deres del sector.

 

En su primera edició;n en Costa Rica, el evento se enfocará en Supply Chain Management o cadena de suministro. Los participantes podrán interactuar en conferencias, foros y presentaciones de casos sobre manufactura, almacenamiento y transporte, automatizació;n del proceso de ventas, facturació;n (POS), ciclo de vida del producto, manejo de inventarios, herramientas de gestió;n de clientes, soporte y service desk, entre otros.

 

Paula Solí;s, directora de IT BREAKS explicó; que se trata de pequeños eventos que varí;an de temática todos los años e incluirán al sector financiero, gubernamental e incluso al sector turismo.

 

El evento se replicará en los demás paí;ses de la regió;n bajo distintas modalidades. En el caso de Supply Chain Management, la agenda incluye paneles y exposiciones de casos de éxito con representantes de empresas nacionales.

 

IT Breaks pretende reunir asistentes del pretende del sector privado (grandes y medianas empresas), a entidades gubernamentales, fabricantes tecnoló;gicos, integradores locales y regionales.

 

A diferencia del Technology Day, la gira de actualizació;n tecnoló;gica más importante de la regió;n, IT Breaks será un espacio más í;ntimo que les permite a los gerentes de TI profundizar sobre temáticas de valor estratégico para sus empresas.

 

Para mayor informació;n del evento, los interesados pueden comunicarse a: info@revistaitnow.com

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *