Un futuro más conectado: Oficina inteligente y el súper dispositivo Huawei

Un futuro más conectado: Oficina inteligente y el súper dispositivo Huawei

Por: Breyton Campos

La conferencia guiada por Mauro Salimbena, gerente comercial de Huawei durante el Tech Day El Salvador, comentó acerca de la tecnología Huawei y cómo se quiere llevar a los clientes de tal manera que las inversiones hacen que se solvente las necesidades del consumidor.

Según el experto, las categorías que están en el mercado ya implementándose de manera tecnológica, como lo son Smart Home, Smart Office, Easy Travel, Fitness and Health y Entertaiment.

Todas estas tendencias son parte del crecimiento tecnológico que se logra bajo un solo dispositivo, pues permite gregar todos aquellos dispositivos que necesitamos utilizar en las categorías anteriormente mencionadas, creando así un súper dispositivo.

“Un ejemplo de ello, es estar en la oficina utilizando mi computadora para poder hacer todas las funciones de mi celular sin necesidad de sacarlo del bolsillo, como un ejemplo de optimización de tiempo o bien utilizar un dispositivo para hacer multitareas, logrando una acomodo mejor de los archivos y una optimización del tiempo”, explicó el speaker.

Lea también: 14% de las empresas están preparadas para defenderse de un ataque cibernético

Asimismo, el unificar dispositivos hacen que la eficiencia dentro de la oficina sea incluso mejor al facilitar las tareas; además, otro pro del uso de este súper dispositivo es que la inversión es para tener un bien a largo plazo.