Un líder mundial en consultoría TI cerrará el Tech Day Panamá

Redacción de IT Now

El CEO y fundador de gA, Roberto Wagmaister, hará el cierre magistral en el Tech Day Panamá 2019. Su larga trayectoria en distintos escenarios le precede

Roberto Wagmaister será el encargado del cierre magistral en el Tech Day Panamá

Wagmaister fue elegido por ser un líder en el servicio de consultoría de negocios digitales. Sus aportes en el área de TI iniciaron en 1992 en Buenos Aires, Argentina, junto con 16 consultores empresariales. Además, laboró por un tiempo como consultor de prácticas en Ernst & Young.

Desde finales de los años 90 y principios del 2000, Wagmaister es la fuerza impulsora de gA (Grupo Assa), y la mente maestra que ha llevado la expansión internacional de la consultora a Brasil, México, Chile, Colombia, Estados Unidos, España y Bruselas.

Entre 2003 y 2013, las ventas de la compañía crecieron ocho veces más, y de los 17 fundadores originales, ahora hay más de 1 300 consultores en 10 oficinas en todo el continente americano.

Emprendedurismo en las venas

El ADN de emprendedurismo lo llevó a fundar en el 2017, Parabolt, una compañía enfocada en transformar ideas en productos y plataformas digitales, partiendo de la incubación de sus propias ideas. Por otra parte, este talento latinoamericano es miembro fundador y vicepresidente ejecutivo de Argencon, asociación empresarial argentina que aglutina a las grandes compañías de servicios basados en la informática y el conocimiento.

En la industria TI es un empresario reconocido por su participación frecuente como keynote speaker en los eventos de tecnología en las principales ciudades de América Latina y Miami. Durante el 2018 lo entrevistaron CNN, Valor Económico y Forbes.

El Tech Day se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Wyndham de Albrook Mall. Este es el doceavo año consecutivo en el que se realiza este esperado evento que funciona como núcleo al congregar a todos los directores de TI y altos cargos de tecnología de diversas industrias.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR