Un smartphone para millennials

Selene Agüero

La compañía Obi Worldphone creó un smartphone pensado especialmente para la generación millennial, que según el Vicepresidente de  ventas y mercadeo de la compañía, Dayhan Almillategui, es un target de ciudadanos netamente tecnológicos capaz de adaptarse a los cambios abruptos de tecnología.

Específicamente el modelo MV1 llegará al mercado costarricense a mediados del mes de mayo. De acuerdo con Almillategui, este modelo abarca el espacio que las grandes y pequeñas marcas productoras de smartphones no abarcan.

“Ofrecemos un smartphone con características de lujo, características premium a un bajo costo”, explicó el vicepresidente.

Las 5 pulgadas de hardware del MV1 está compuesto por una pantalla de 5 pulgadas colocada estratégicamente de manera que da una percepción de “pantalla flotante” con una resolución de alta definición de 120 x 720.

Le recomendamos: ¿Por qué insatisface el servicio de LTE a Centroamérica?

Además la pantalla táctil posee el material gorilla glass, que le da al dispositivo resistencia contra fracturas y rayones.

Entre la cámara frontal y la cámara posterior, el smartphone suma 14 megapíxeles y capturan imágenes en  vista panorámica, detección facial, capacidad para HDR, modo de escena continua, fotogramas durante la grabación en video y apertura f2.2 para imágenes nítidas.

En cuanto al funcionamiento, el MV1 posee inicialmente una plataforma android con lollipop 5.1, un procesador Qualcomm Snapdragon 212, 16 gigabytes de memoria interna y 1 gigabyte de memoria RAM.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *