Una app busca cambiar el concepto de lavandería en Costa Rica

Editorial IT NOW

La startup española Mr Jeff es una app para el servicio de lavandería a domicilio líder en España que busca expandirse en América Latina.

Mr Jeff es una aplicación móvil que ofrece servicios de lavandería y dry cleaning a domicilio, la cual posee más de 1 000 franquicias en Latinoamérica, y ha comenzado a emplearse en Costa Rica para liberar a las personas de las tediosas tareas de lavar y planchar.

Desde su fundación en 2016, brinda beneficios de comodidad, ahorros de tiempo y de dinero al igual que en España, llegó a México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y actualmente a Costa Rica.

La aplicación, creada por Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rúben Muñoz, está disponible para dispositivos Android y iOs.

Lea más: Simplemente Lisa, una app tica para no bancarizados 

“Nuestra llegada a Costa Rica responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero”, aseguró Gómez, CEO de la empresa.

Su funcionamiento es sencillo, con solo ingresar a la app se selecciona la membresía adaptada al plan de lavado de su preferencia. Cada semana, los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y las devolverán limpias, dobladas y planchadas.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR