Una experiencia de datos moderna

Una experiencia de datos moderna
  • La empresa ha logrado un alto nivel de valor gracias a que una de sus prioridades son los clientes y el feedback que estos den.
  • Siga la conferencia en video sobre una experiencia de datos moderna:

(ITNOW)-.  Continuando con la agenda del primer día de gira de Tech Day 2022 en Nicaragua, se presentó Odward Ortiz,Senior Systems Engineer de Pure Storage, quien profundizó en las soluciones que ofrece la empresa para crear una experiencia de datos moderna.

Pure Storage cuenta con una oferta de valor y visión única en el mercado, la empresa cuenta con herramientas que son simples, ágiles, de buen rendimiento y sumamente eficiente en términos de reducción de datos.

Le puede interesar: La seguridad de la información y los nuevos retos en la protección de los activos digitales

Es gracias a los valores y fundamentos de la empresa que han logrado crear estas soluciones que se basan en el feedback y necesidades del cliente.

Los principales fundamentos son la simplicidad en donde resaltan que todos los procesos que se realicen en esta herramienta son de uso fácil; el segundo fundamento es la eficiencia y rendimiento, con un 10 veces más que otras opciones más tradicionales; el tercer valor es que su software incluya todas las funcionalidades para integrar con las nubes; y por último romper con la extorsión de los modelos tradicionales.

Ante la demanda de nuevas herramientas que se acoplen a las necesidades de los clientes la empresa lanzará al mercado otra opción.

“Pure Fusion es un plano de manejo que empremiza en sus plataformas de almacenamiento Pure ese plano de manejo y le da todas las funcionalidades de la nube”, agregó el experto.

Además: Mujeres Tech y su impacto en la industria

El experto destacó que con Pure se puede tener un nivel óptimo de consolidación, en donde en vez de tener diversas cajas en una sola plataforma de almacenamiento se puede consolidar todos los aplicativos críticos.

Asimismo, resaltó que una de las grandes ventajas de esta herramienta es que ninguno de sus arreglos es disruptivo, lo cual trae grandes beneficios a las empresas puesto a que no dejen de funcionar.

Lea: Transformación Digital post-pandemia: ¿Cómo cambiará el sector financiero?