Una opción tecnológica que beneficiará a su empresa

Una opción tecnológica que beneficiará a su empresa

Redacción IT NOW

 

La tecnología ha revolucionado la forma de hacer negocios y para seguirle el paso, las empresas han tenido que buscar experiencia, marca y asesoría. Todo lo anterior se encuentran en JIcaza, la compañía que será el aliado perfecto de muchas corporaciones nicaragüenses. 

Esta organización pone al alcance de sus clientes equipos de la marca Dell EMC y cuenta con la experiencia y la asesoría que necesitan los interesados en soluciones integrales.

Lea después: Un objetivo claro es lo primordial para comprar tecnología en Nicaragua

Jorge Icaza Mántica, gerente general de JIcaza, explicó que han estado presentes en el mercado local por más de 30 años y llevan alrededor de 20 años distribuyendo la marca Dell. Aparte de esto, especificó que su principal objetivo es brindar soluciones de calidad a las organizaciones del país.

“Actualmente Dell adquirió la empresa EMC, cuyo fuerte son los servidores y el almacenamiento de información. Esto nos ha permitido crecer en nuestro portafolio y en las soluciones que les ofrecemos a los clientes”, aseguró Icaza.

También dio a conocer que este año JIcaza es partner platinum, una distinción que les permite no solamente presentar a sus potenciales clientes el portafolio de los equipos de la marca Dell, sino también ofrecer todos los servicios que prestan. “Estamos hablando de la implementación de los equipos, la garantía y la diferenciación que hay entre los fabricantes”, afirmó el gerente.

JIcaza se ha caracterizado por dar acompañamiento a sus usuarios desde el momento en que se acerca a ellos. “Les hacemos todo el levantamiento, diseño, instalación, y asesoría hasta la parte de soporte, tanto de nosotros como distribuidor, como el fabricante de los equipos. Además tienen comunicación con el fabricante”, agregó Icaza.

No se pierda: ¿Cómo ser un líder innovador en Nicaragua?

Por su parte, Mario Morales, gerente de territorio de Dell EMC, Honduras y Nicaragua, señaló que una de sus metas es la de dar a conocer la visión de la empresa en materia tecnológica y los cambios que están impactando a las industrias a nivel de los centros de datos.

Morales recordó que JIcaza lleva muchos años en Nicaragua respaldando a la marca (Dell), y que van de la mano en las variaciones y tendencias que han experimentado a nivel tecnológico. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *