Una plataforma le ayudará a hallar su próxima propiedad

Editorial IT NOW

Los usuarios interesados en los bienes raíces pueden ingresar a Brappi y anunciar la venta o alquiler de propiedades en forma gratuita.

Brappi es la nueva  plataforma costarricense digital dedicada exclusivamente al mercado de bienes raíces, donde todos sus usuarios podrán tener acceso a  compra, venta  y alquiler de edificaciones.

El proyecto requirió de once meses de desarrollo, planteamiento, propuestas y desarrollo de la herramienta. Además de una inversión cercana a los 100 mil dólares que se hizo con capital costarricense, de ahí que es importante destacar el esfuerzo y la dedicación de este grupo.

“En el mercado de Costa Rica, hacía falta una buena fuente de información para todo lo relacionado a la industria de los bienes raíces. Hemos visto la enorme necesidad que tenemos de contar con una plataforma exclusiva para tan importante mercado, como lo es el de bienes raíces, por eso hemos analizado las principales áreas de información en Internet, donde se tienen cuatro pilares fundamentales: transporte, empleo, clasificados en general y bienes raíces”, expresó Mariano Chacón, gerente general de Brappi.com

Lea más: Una app busca cambiar el concepto de lavandería en Costa Rica

Brappi.com es sencilla de utilizar para los usuarios: en la página principal, encontrará una barra de búsqueda conectada con Google Maps, podrá escribir la ubicación de su preferencia y obtendrá un resultado puntual de la zona en donde quiera su próxima propiedad.

Hasta el momento cuenta con servicios como compra-venta de propiedades de segunda mano. Muy pronto contará con servicios profesionales como acceso a ingenieros, arquitectos y abogados, además de  servicios generales como electricistas, decoradores, plomeros y demás.

En etapas del futuro, Brappi  implementará  de mecanismos tecnológicos para el control del mercado de bienes raíces en el país. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR