Unidades de estado para PC reducirían costos de TI

 

Redacció;n

 

 

Intel indicó; que las nuevas SSDs de clase empresarial han sido diseñadas para facilitar la implementació;n y gestió;n segura de los departamentos de TI, y para ofrecer un menor costo total de la propiedad (TCO, por sus siglas en inglés).

 

La migració;n a PCs basadas en SSD puede mejorar la productividad de los empleados hasta un 13%, segú;n explica un estudio de J. Gold Associates.

 

Mediante la SSD Pro 1500 Series de Intel, la compañí;a ofrece capacidades de gestió;n al permitir combinarse con la tecnologí;a vPro y el conjunto de gestió;n Opal de Intel.

 

A través de un comunicado la empresa indicó; que el Stable Image Platform Program se da a la tarea de asegurar que los principales drivers estén instalados y hace que la transició;n a la SDD Pro 1500 Series sea simple y predecible.

 

La SDD promete asegurar los datos de acceso no autorizados con recursos de seguridad de clase empresarial, incluyendo la criptografí;a AES de 256-bit basada en el hardware y en los principales protocolos de gestió;n Opal dentro del estándar de la industria.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *