¿Uso de aplicaciones sin descarga? Esto es posible gracias a Quick Apps

¿Uso de aplicaciones sin descarga? Esto es posible gracias a Quick Apps

Se trata de una nueva funcionalidad integrada a la AppGallery de Huawei, la cual permite ahorrar espacio en los dispositivos móviles e incrementar su rendimiento.

Se trata de una herramienta que permite el funcionamiento de aplicaciones sin necesidad de que estén descargadas en el smartphone, la cual evita que se consuma espacio de almacenamiento y esto favorece el rendimiento.

Dentro de la AppGallery de Huawei en la barra de búsqueda se debe escribir Quick App y se desplegaran el listado de aplicaciones que se pueden utilizar con esta función de no descarga. “Las aplicaciones aparecen con su ícono normal dentro de la Quick Apps, así que el usuario tendrá la misma seguridad y rapidez al utilizarlas”, se indicó en un comunicado de Huawei.

Importante: Computadoras Huawei MateBook D ya están en Costa Rica

Dentro de las Apps que en la actualidad se pueden utilizar con estas herramientas sobresalen medios de comunicación y servicios médicos como MediSmart y servicios como CR Autos.

Dentro de las ventajas de Quick Apps también sobre salen el fácil acceso a las aplicaciones, rapidez y la seguridad y privacidad.

La AppGallery de Huawei se ha convertido en la tercera tienda de aplicaciones a nivel global. En la actualidad Quick Apps es usada en más de 350 millones de teléfonos Huawei, con más de 1.700 Apps liberadas a nivel mundial.

Lea: Relojes inteligentes HUAWEI se ubican en el 2° lugar del mercado global de smartwatch

Huawei online en la región

Recientemente se anunció de parte de Huawei su apertura de tiendas virtuales en Guatemala y Costa Rica, como un nuevo canal de distribución de sus diferentes productos y tecnología en ambas naciones.

En el caso de Guatemala, Javier López gerente de marketing y comunicaciones de Huawei CBG Guatemala, afirmó que “con este nuevo punto de venta buscamos acercar más la tecnología a nuestros clientes, porque los nuevos hábitos de consumo incrementaron las ventas online”.

Le interesa: ¿Qué nuevos dispositivos develó Huawei en Guatemala?

Por su parte, en Costa Rica el catalogo online ofrece por lo menos 60 productos y además de su tienda virtual, se pueden realizar compras por WhatApp: 7155-0270.

“En Huawei siempre buscamos mejorar y simplificar la vida cotidiana de los usuarios a través de nuestros productos. Ahora queremos llevar esta promesa hasta la experiencia de compra”, finalizó la directora país de Terminales Huawei Costa Rica, Andrea Corrales.