Así transcurrió el Dell EMC Empower Summit

Luis Arevalo

La reunión de los partners más destacados de Dell EMC para la región se desarrolló con una serie de conferencias especializadas en cuanto a las tendencias e innovaciones en soluciones tecnológicas.

Luis Fernando Arévalo, enviado especial

La segunda jornada del Dell EMC Empower Summit estuvo cargada de conferencias de expertos que mostraron a los principales partners de la región las tendencias 2019 y lo que depara el mundo de las nuevas tecnologías.

Dentro de las charlas principales destacó una en donde Dell EMC resaltó los esfuerzos que realizan por avanzar en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad, utilizando productos reciclados para la fabricación de diferentes productos.

Lea: Tres tendencias de IA que dominarán en el 2019

Además, se realizó una exposición de las más recientes innovaciones en cuanto a soluciones tecnológicas, servidores y computadoras del gigante de tecnología.

El Empower Summit de Dell EMC es un reconocimiento a los mejores partners de Latinoamérica por el esfuerzo y confianza en las soluciones de esta empresa. Durante la reunión que tuvo lugar en Cancún, México, participaron más de 100 socios estratégicos y estuvieron presentes en diferentes actividades y conferencias.

Las seis predicciones

Basados en las tendencias existentes en la actualidad y estudios realizados en la industria IT, Dell EMC dio a conocer las seis predicciones para 2019.

Estas predicciones tienen que ver con el desarrollo de nuevos dispositivos tecnológicos que facilitaran el trabajo y la vida diaria; el crecimiento del big data y su uso en diferentes hábitos; el desarrollo cada vez mayor de IoT y tecnología 5G; la migración de operaciones y servicios hacia cloud y el impacto de la generación Z en las innovaciones tecnológicas.

Durante el evento también realizaron actividades de integración con el grupo de participantes y para finalizar, se realizó la premiación a los mejores partners de la región en donde se reconoció a los que lograron mayores niveles de ventas y la mejor distribución de productos y soluciones nuevas.

Premio a los mejores partners de la región de Dell EMC
Team partners Dell EMC Latinoamérica

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR