Vertiv Anuncia Acuerdo de Distribución con Giganet Communications

Vertiv Anuncia Acuerdo de Distribución con Giganet Communications

Vertiv  anunció hoy la incorporación de Giganet Communications a su red de distribución. Giganet es un proveedor de soluciones de tecnología para empresas que se dedican a la distribución e integración de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), transporte de voz, video y datos, por medio de cualquier medio físico o inalámbrico. Giganet tiene presencia en los mercados de Guatemala, Honduras y El Salvador.

A través de este acuerdo, Vertiv les brindará a los clientes de Giganet un correcto asesoramiento para la implementación de UPS tanto monofásicos como trifásicos. Además de un amplio inventario de las marcas Vertiv, Albert™, Avocent™, Chloride®,  Liebert®, NetSure™ y Trellis™, que abarcan soluciones de enfriamiento, energía, monitoreo,  gestión de TI y alimentación de CC para atender las demandas del mercado.

“La experiencia de Giganet en el mercado tecnológico y la preferencia y el compromiso de sus canales integradores vienen a complementar la propuesta comercial de Vertiv hacia los resellers e integradores, que tienen la necesidad de fortalecer su relación con una marca que les brinde un compromiso serio”, dijo Alex Nivar, gerente de Vertiv para Centroamérica y el Caribe.

Como parte de esta relación, Giganet se beneficiará del Programa para Socios de Vertiv, que incluye, entre otros beneficios, capacitaciones constantes para sus integradores.

“Nuestra asociación con Vertiv nos permitirá posicionarnos como el proveedor número uno en la región en soluciones para sistemas de protección eléctrica. Esto se debe a que los beneficios que derivamos de ser parte del programa de socios Vertiv nos ayudarán a ganar la confianza y lealtad de nuestros clientes a largo plazo”, dijo Gamaliel Hernández, director comercial de Giganet Communications.

Para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.