Verykool se abre al mercado táctil desde El Salvador

Por Sara Flores

El modelo i250 de Verykool llegó a El Salvador antes que a todos los países del bloque Latinoamericano. La empresa se unió con el operador de telecomunicaciones Claro para poner el equipo a disposición de sus clientes en planes de prepago y postpago.

Se trata de un teléfono EDGE/GPRS con pantalla táctil de 2,4 pulgadas con resolución de 260K. Es capaz de dar espacio a once líneas de texto. Contiene una memoria de 23MB y una tarjeta adicional micro SD. “Además, contiene un nivel de almacenaje de 1GB expandible”, dijo Mónica Hernández, gerenta comercial para América Latina de Verykool.

El teléfono reproduce MP3 y brinda la posibilidad de configurar tres cuentas de correo electrónico, sincronizar el acceso al Outlook, además de contar con una cámara de 2 megapixeles, radio FM, grabador de sonido y reproductor de videos.

“Los teléfonos de Verykool se han caracterizado por adaptar su cámara a cualquier tipo de computadora para que el cliente obtenga una webcam”, aseguró Hernández.

Así, el mercado salvadoreño recibió otro teléfono con tecnología touch screen que se suma a la tendencia de los aparatos más sofisticados.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *