4 autos techies que han llegado a El Salvador

Por: Juan José López Torres

Cuatro modelos presentados anoche en la Autoexpo 2019 de la Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos, (ASALVE) sobresalen por la diversidad de tecnología, seguridad y confort del usuario como el centro de la vanguardia automotiz.

Asistentes de freno, ascenso o descenso, cambio de carril y sensores para evitar colisiones o lesiones a otros conductores, control de consumo de combustible por kilómetros recorridos o el impacto en la huella de carbono, así como vibraciones en el volante si el conductor se duerme, son algunas de las innovaciones incorporadas.

De igual forma, los coches eléctricos destacan por las nuevas adecuaciones que permiten una carga regenerativa para un mayor rendimiento en la carretera, aspectos de seguridad para limitar los puntos ciegos y la integración con los sistemas Android y Apple para evitar las distracciones por el uso del smartphone al conducir.

La Autoexpo 2019 se lleva a cabo en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) en San Salvador, del 7 al 10 de noviembre.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR