Videovigilancia para las Pymes

Boris Ríos

Las soluciones de fácil uso para que los dueños de empresas puedan enfocarse en la operación de sus negocios, sin perder tiempo preocupándose por su sistema de seguridad, están seduciendo a las pequeñas empresas.

Boris Ríos

 

Generalmente, las empresas más pequeñas dudan en adoptar soluciones de seguridad de red debido al precio de mantenimiento que implican y lo compleja que puede llegar a ser la operación.

 

Sin embargo, atendiendo este tipo de inquietudes la empresa Axis Communicactions, presentó su solución Axis Companion Line enfocada en proporcionar ventajas de negocio de las tecnologías de video vigilancia IP a las pymes, disminuyendo así los riesgos para negocios como tiendas, restaurantes y oficinas que tienen una necesidad básica de seguridad para sus empleados, clientes, locales y productos.

 

Con esto buscan atender las crecientes necesidades en materia de seguridad que este sector demanda y así ayudar a su correcto desempeño y crecimiento dentro de la ciudad.

 

Lea más sobre: 4 medios para resguardar sus archivos en el Día del Backup

 

“El mercado de las Pymes es muy atractivo. Estas empresas ya tienen una necesidad de video vigilancia, por tal razón comienzan a migrar sus sistemas a IP, buscan soluciones de movilidad e Internet de las Cosas”, manifestó Janik Arellano, Account Manager de Small Business en Axis Communications.

 

Agregó que uno de los principales retos de la industria de video vigilancia es brindar soluciones completas. “Los clientes no quieren comprar una cámara per se sino una solución que se adapte a sus necesidades de negocio. Entre sus atributos la AXIS Companion Line es integral y cuenta con soporte técnico completo para distribuidores e instaladores que le surten a pequeñas empresas, además incluye un punto de acceso inalámbrico para que puedan conectarse con el sistema dispositivos móviles”.

 

Con este tipo de soluciones, recalcó Arellano, las empresas normalmente tienen como principal objetivo reducir los robos internos (empleados) y externos (visitantes).

 

La tendencia de las empresas, según la especialista, es entre otras cosas monitorear los servicios de atención al cliente y también poder mejorar los procesos.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR