Videovigilancia: más que seguridad para su empresa

Adrian Gonzalez

vistas panorámicas, detención de incendios, reconocimiento facial y de matrículas, esto y más puede implementar en su empresa.

¿Puede la videovigilancia aportarle más que seguridad a su compañía? Una cámara de seguridad puede proporcionar más herramientas y facilidades para fortalecer el control, seguridad y desarrollo de una empresa.

Intelligente Security System (ISS) y Bosch Security System, es la alianza que producen los implementos tecnológicos para, además de resguardar un sitio, ofrecer productos con algoritmos integrados en las cámaras para ampliar la magnitud de beneficios.

El sistema llamado SecurOS Video Management System, a cargo de ambas empresas, ofrece soluciones como reconocimiento de: las matrículas de los autos, de número de contenedores, facial, número de vagones y también detención de violaciones de tránsito.  

Observe también: Cámaras inteligentes: Futuro aliado contra los incendios.

ISS contribuye a las soluciones de punta a punta para las tecnologías de Bosch, para presentar un sistema de inteligencia de video nativa avanzado para desarrollar capacidades analíticas, un motor de scripting exclusivo y además otorga un diseño que incluye la interoperabilidad y modularidad. 

Igualmente, la plataforma de gestión de video, puede auxiliar a la visualización sistemas de control de acceso y seguridad contra incendios. Por otra parte, la estructura de video  puede hacerse compatible con prácticamente cualquier sistema o dispositivo de terceros. 

La iniciativa de producto pretende robustecer los  sistemas de seguridad de algunos centros como: sitios industriales y de fabricación, sistemas de transporte, bancos, estadios, centros comerciales, campus y centros de oficinas.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR