Visa da vía libre a solución de pago móvil para RIM

Soy Digital

El anuncio del pago móvil permitirá a los operadores apoyar a bancos emisores de VISA y a las instituciones financieras.

Redacció;n

Research In Motion (RIM) recibió; una buena noticia, Visa ha aprobado los pagos mó;viles NFC (Near Field Communication) para la solució;n Secure Element Manager (SEM). Esta ú;ltima es la solució;n back-end para que los operadores puedan gestionar de forma segura las credenciales en las tarjetas SIM instaladas en todos los tipos de dispositivos mó;viles con capacidad NFC.

Se trata de un paso importante para la compañí;a ya que permitirá a los operadores apoyar a los bancos emisores de VISA y a las instituciones financieras. De igual manera ofreceránuna solució;n robusta con soporte global a cualquier hora, que funciona en cualquier dispositivo con capacidad NFC, y que cumple con las estrictas tecnologí;as y directivas de uso de Visa.

“El centro de operaciones seguras de red de RIM ofrece una combinació;n ú;nica de alcance geográfico global, y establece relaciones de confianza con cientos de compañí;as en todo el mundo con una reputació;n ú;nica en seguridad, que diferencia a RIM  como socio SEM en el creciente mercado de pagos mó;viles” dijo Andy Castonguay, Analista Principal de Informa Telecoms & Media.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR