VMWare Evolve se celebró por primera vez en Panamá

Editorial IT NOW

Evento presentó las últimas tendencias sobre la transformación digital empresarial

Sergio Salazar Pacheco

VMware celebró en Panamá por primera vez el “VMware Evolve”, evento de alto nivel que reune a CIOs, gerentes de tecnología y tomadores de decisiones para conocer las últimas tendencias sobre transformación digital empresarial.

“Estamos en un momento sin precedentes en el que la innovación impulsada por la tecnología está afectando a todos los mercados e industrias a un ritmo que pocas organizaciones pueden mantener”, comentó Leonardo González, gerente de ventas de VMware para el Norte de Latinoamérica.

Lea también: ¿Qué sucedió en el IT Break Costa Rica 2018?

Una de las compañías invitadas al panel de CIOs fue Copa Airlines, compañía que recientemente implementó una solución de virtualización de VMware para el programa de Electronic Flight Bag (EFB). La plataforma VMware WorkspaceOne le ha permitido a la compañía pasar de los procesos basados en papel al uso de tabletas, resultando en una mayor productividad de sus pilotos, mayor seguridad del equipo de TI y reducción de la huella de carbono.

“Cuando hablamos de una empresa digital, es una empresa en la cual todos sus procesos están apoyados en software, lo que permite que sea más dinámica y ágil para entregar los servicios requeridos por sus clientes a la velocidad del negocio”, agregó González.

VMware Evolve se realiza en diferentes países como Costa Rica, México, Argentina, Ecuador y Colombia, llevando innovación, conocimiento y transformación a más lugares del mundo.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR