VMworld 2021: el evento de infraestructura digital y computación en la nube

VMworld 2021: el evento de infraestructura digital y computación en la nube
  • VMware anunció nuevas funciones de la plataforma Tanzu Application Platform Beta para ofrecer la experiencia completa de desarrollador y operador.

(ITNOW)-.    VMware llevó a cabo su evento virtual VMworld 2021, en el cual presentó diversas novedades en sus servicios de software y cloud pensandos en simplificar y acelerar el paso de los clientes de la compañía en ambientes de multicloud.

La mayoría de novedades presentadas forman parte de lo que la compañía denomina como servicios cross-cloud, lo cual es un conjunto de servicios integrados que permiten a las organizaciones trabajar con una combinación de nube pública, privada y despliegues en el edge.

Conforme las organizaciones se familiarizan con la realidad de un mundo digital de forma permanente, la presión para digitalizar y modernizar las operaciones continúa siendo una de las principales prioridades. Si bien esta modernización es imperativa, es igualmente difícil: los esfuerzos de digitalización y transformación son complejos, amplios y deben ocurrir sin comprometer la capacidad de la empresa para satisfacer las continuas necesidades comerciales.

Le interesa: Cisco presenta sus tecnologías para enfrentar el trabajo híbrido

Ante este panorama, los equipos se enfrentan al reto de crear aplicaciones más fiables, seguras, inteligentes y adaptables, y que estén disponibles de forma más rápida, a escala y en cualquier nube.

Durante VMworld 2021, se presentaron los avances en su portafolio de productos de VMware Tanzu para permitir la gestión y ejecución de aplicaciones a escala y proporcionar a los desarrolladores la autonomía para crear e implementar aplicaciones en cualquier nube.

Conozca más sobre las innovaciones y tecnologías presentadas en este evento en esta entrevista exclusiva al director de ventas para la región, Leonardo González.

Además: Facebook renueva su nombre, pasará a llamarse Meta