Wacom lanza nueva tableta para gráficos Cintiq 24HD

Wacom lanza nueva tableta para gráficos Cintiq 24HD

Redacció;n

De acuerdo a lo informado, la nueva Cintiq 24HD touch combina la funció;n táctil con la tecnologí;a de lápiz. Además, reproduce la experiencia de trabajar con ambas manos cuando se utilizan materiales tradicionales tales como pinturas, marcadores y arcilla.

Segú;n Wacom, este nuevo dispositivo proporciona un experiencia de entrada natural para todas las actividades relacionadas incluyendo bocetos de conceptos, ilustració;n, y especialmente en las de 3D como la escultura, modelado y animació;n,

La compañí;a asegura que esta tableta es ideal para profesionales con flujos de trabajo crí;ticos para el color, tales como fotó;grafos, diseñadores gráficos, editores de video y cine, así; como animadores y desarrolladores de juegos. Los usuarios, se detalló;, se beneficiarán de las pantallas de colores ví;vidos de alta calidad de la 24HD touch la cual muestra 1.070 millones de colores y el 97% de la gama de colores de Adobe.

Asimismo, se informó; que las Cintiq permiten casi la misma sensació;n y respuesta que los pinceles y lápices tradicionales y permiten la producció;n de efectos artí;sticos  dentro de las aplicaciones de software creativo marcas como Adobe, Corel y Autodesk.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *