Waze y un CAO, lo fuerte del Tech Day Panamá

Soy Digital

Tras el exitoso inicio en Costa Rica, la gira del Tech Day 2016 tiene como siguiente parada al país canalero, al que llevará importantes asistentes y ponentes de talla mundial.

Róger Gutiérrez

Un analistas de datos y un alto ejecutivo de Waze son parte de la magistral lista de expertos que estarán presentes en el escenario del Tech Day Panamá 2016. Conozca un poco de ellos.

Marcelo Sztainberg: analista de datos

En la actualidad es el vicedecano de la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Northeastern, Illinois. Posee un doctorado en matemática aplicada y estadística de la universidad de Stony Brook, New York, y una licenciatura en matemáticas y computación de la universidad de Wayne State, Michigan.

Sus intereses se centran en inteligencia artificial, inteligencia de negocios y bioestadística. Como director del Departamento de Computación Científica en NEIU, dirigió varios estudiantes universitarios y graduados en proyectos de investigación aplicada a diversos campos, desde medicina hasta finanzas, incluyendo muchas aplicaciones prácticas de negocios.

Además: ¿Qué beneficios obtuvieron los asistentes al Tech Day 2015?

Miguel Guevara: Waze

Trabaja actualmente para Waze Connected Citizens Program (CCP), programa mediante el cual los gobiernos se ven beneficiados con la información que miles de conductores comparten en tiempo real en las ciudades. Dicho programa se ha expandido alrededor de todo el mundo e incluye ciudades de todos los tamaños geográficos. Miguel Guevara es originario de Cuernavaca, México. En cuanto a su preparación profesional, cuenta un máster en políticas públicas de la Universidad de Harvard.

Este es parte de lo programado para que le saque el máximo provecho el próximo 26 de mayo.

Este artículo está clasificado como: , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR