WhatsApp actualiza los mensajes de voz: podrá escucharlos antes de enviarlos

WhatsApp actualiza los mensajes de voz: podrá escucharlos antes de enviarlos
  • Para tal propósito, se incluirá un botón para detener la grabación en cualquier momento. Así las cosas, los usuarios podrán revisarla antes de presionar el botón de enviar o eliminarla.

(ITNOW)-.    La aplicación de mensajería WhatsApp implementará nuevas características para mejorar la experiencia con la opción de mensajes de voz, informó esta semana el portal oficial WABetaInfo.

Tal y como se observa, dicha actualización ya se encuentra disponible dentro del programa beta para Android, lo que permitirá a los usuarios escuchar el audio que desean enviar antes con el afán de corroborar la autenticidad del mismo.

Actualmente, los audios se mandan de inmediato, sin la posibilidad de una revisión previa, únicamente se puede eliminarlos totalmente. En ocasiones, los usuarios se quejan que no sabían la calidad de la grabación, el micrófono activado hasta que ya lo envían a su destinatario final.

En otros escenarios los destinatarios son quienes se quejan ante el remitente debido a la calidad del mismo. De este modo, los usuarios podrán revisarla antes de presionar el botón de enviar o decidir rehacerla.

Ver también: OnlyFans prohibiría el contenido sexualmente explícito en octubre próximo

Aunado a esto, WhatsApp agregará el detalle de las ondas de voz al mensaje de audio en tiempo real, a medida que la persona esté hablando. En junio, WABetaInfo ya había adelantado que la app de mensajería estaba trabajando en esas características.

Asimismo, recientemente la app- propiedad de Facebook-, había incursionado en mensajes de voz con velocidad con el objetivo de escucharlos a la velocidad deseada.

Los cambios no quedan ahí. Dado que hay una línea de ondas de sonido, es posible escuchar una parte específica del audio, y no todo el mensaje entero, al deslizar el dedo por encima de él.

En estos momentos, si desea obtener dicha actualización, deberá acceder a una versión beta de Android o iOS, no obstante debido a que ya está disponible en la beta pública, no tardaría en llegar a los teléfonos de todos los usuarios.

Últimas mejoras

Adicionalmente a esto, WhatsApp ha incluido multitud de novedades en los últimos meses, desde una opción para enviar mensajes cuando no tiene mucha batería, así como la posibilidad de utilizar una misma cuentas en múltiples dispositivos a la vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WABetaInfo (@wabetainfo)

Lo último: Los riesgos que puede traer una videollamada de Whatsapp