5 tecnologías claves para la transformación digital del negocio

Por: Adrian Gonzalez

El 23% de los encargados de IT consultados por Dell EMC aseguraron que la disrupción digital provino de nuevas formas de participación con los clientes.

La era digital ha impactado la manera en que se ofrecen servicios, se ejecutan tareas laborales y la forma en que interactúan los clientes, por esta razón, las compañías tiene la oportunidad de adoptar nuevas tecnologías que automaticen procesos y también que generen un acercamiento al cliente.

Es necesarios que los departamentos de TI modernicen su infraestructura con soluciones de la revolución 4.0 como IoT y cloud computing. Según el índice de transformación digital de Dell, el 52% de los altos ejecutivos en más de 16 países experimentaron disrupciones fuertes en sus sectores de desarrollo producto de las tecnologías digitales, además, una de cada dos empresas creen que su compañía quedará obsoleta en un periodo de tres a cinco años.   

Descargue en su computadora el documento de Dell EMC para aprender que medidas implementar para la infraestructura en la era digital y cómo la inteligencia artificial, IoT y la realidad virtual pueden acelerar la transformación del negocio. 

Descargar

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR