Ebook: Claves para derrotar al dañino ransomware

Por: Soy Digital

El ransomware crece a ritmos exponenciales, no hay que dejarlo. Para ello cuente con una solución robusta y una estrategia que le permita estar confiado y con ello resguardar lo más preciado de las compañías: los datos.

Javier Paniagua

Las organizaciones cada vez más se enfrentan a ciberataques robustos y mejor elaborados. Las estadísticas son claras: se estima que, del total de correos enviados en Latinoamérica y el Caribe, el 10% corresponden a correos infectados por ransomware

En concreto el mundo ha presenciado ataques de gran magnitud, como lo fue WannaCry y Petya, llevándose a su paso información de hospitales, universidades, plantas hidroelétricas, entre otros. 

Asimismo, datos de de WatchGuard reflejaron que para el año 2015 se ejecutaron 3.5 millones de infiltraciones y en 2016 la cifra se multiplicó a 635 millones. Y para este año en curso no es nada alentador, se prevé un incremento de un 60%, lo que quiere decir mil millones de ataques. 

¿Sabe cómo protegerse? Aquí le presentamos un libro electrónico “Los peligros y estrategias para protegerse del ransomware” que le guiará en el camino de la seguridad en contra del ransomware. 

 

Descargar

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR