Data Domain: la fórmula para prevenir la pérdida de datos

Por: Adrian Gonzalez

La solución de respaldo ofrece múltiples herramientas como la deduplicación de datos.

Adrián González

Los datos dominan la industria, ofrecen más información de los clientes, tendencias de comportamiento y documentos confidenciales de las empresas. Por esta razón, el respaldo de información es una función crítica para las organizaciones. 

Data Domain es una herramienta de respaldo a disco que utiliza la deduplicación de datos, es decir, mediante un algoritmo la solución reconoce que datos han sido almacenados previamente y se encarga de respaldar solamente los cambios, en lugar de respaldar el archivo completo por segunda vez.  

Igualmente, la herramienta se puede implementar de manera física, adquiriendo la infraestructura, o de manera virtual, sin embargo, la versión digital presenta mayores restricciones en cuanto a capacidad de respaldo. Conozca más detalles de esta solución, descargue el documento. 

Por otra parte, Data Domain es una herramienta muy versátil que se puede adecuar a las necesidades de la empresa, inclusive puede integrarse en la nube, entre otras características. Observe el infográfico para entender con mayor profundidad las funciones de la solución.  

 

Descargar

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR