Redes inteligentes: clave para dominar la economía digital

Por: Adrian Gonzalez

Conozca la guía con los secretos de las redes basadas en la intención.

Adrián González

Los requerimientos dinámicos de la transformación digital impulsan los negocios a arquitecturas más flexibles, eficientes y veloces. Por esta razón, las redes inteligentes habilitan a las organizaciones para afrontar las demandas de escalabilidad, agilidad y seguridad.

Igualemente, las redes basadas inteligentes, ya no requieren de una configuración elemento a elemento, más bien, utiliza una programación automatizada para todos los elementos de la red. Además, realiza un análisis contextual de la información antes, durante y después de la implementación activa y  continua el estudio para asegurar que la red está entregando el resultado y la protección deseada, en cualquier punto del tiempo.

Gartner destacó que la incorporación de las redes basadas en la intención pueden reducir los tiempos de entrega para los líderes del negocio entre un 50% y un 90%, de las misma manera, disminuye el número y la duración de los cortes hasta un 50%.

El documento de Cisco, resume a las redes basadas en intención como una red  que simplemente entiende lo que se necesita y hace que suceda, en lugar de una que requiere atención continua. Además,  tener un sistema automatizado ayuda a que la empresa se enfoque en los objetivos de negocio. Descubra más detalles en el documento.

¡Descargue el whitepaper!

Descargar

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR