Wi-Fi 6 y Flash Only, las novedades de Huawei Enterprise

Redacción de IT Now

Huawei Enterprise aprovechó el Huawei Partner Summit 2019 para lanzar Wi-Fi 6 en la región de Centroamérica y el Caribe.

Emplear Wi-Fi 6 trae diversos beneficios para las empresas, por ejemplo, hasta 1 024 dispositivos conectados a un mismo punto de acceso o videoconferencias en 4K ultra HD. 

Los escenarios de alta densidad también se ven favorecidos con dicha tecnología: vehículos autónomos y realidad aumentada, que se beneficia por la reducción del retardo hasta el 60% en comparación con Wi-Fi 5.

Los aeropuertos, estadios, centros comerciales y oficinas experimentarán un mayor ancho de banda para dar respuesta a incremento de usuarios conectados .

Se espera que a partir de este año, comience a implementarse el Wi-Fi 6 y que se convierta en un estándar dominante en el 2023 en las casas y las empresas.

“El Wi-Fi 6 incrementa la calidad de la señal inalámbrica y aplica el aprendizaje automático para mejorar el tiempo de funcionamiento. Ayuda a ahorrar energía en dispositivos que funcionan con baterías, como dispositivos de Internet de las cosas (IoT)”, señaló Jesús Rodríguez, gerente de Enterprise de Huawei.

Recientemente, durante el Huawei Partner Summit, la empresa anunció en Costa Rica Flash Only como una promoción de plazo limitado.

“Ofrecemos unidades SSD all-flash al mismo precio que unidades HDD SAS 10k, para que el excelente rendimiento del almacenamiento all-flash llegue a más clientes”, indicó Elín Martínez, CTO de Huawei Latinoamérica Enterprise, departamento de IT.

El Huawei Partner Summit congrega a los canales más importantes de la industria como una plataforma de colaboración para intercambiar ideas, compartir historias de éxito y explorar nuevas oportunidades de negocios en un ecosistema en crecimiento.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR