Will Madden impartirá su conocimiento en blockchain en el Tech Day 2018

Boris Ríos

Will Madden, CEO de Bridge21 y experto en blockchain y fintech, será speaker en el Tech Day 2018 en Panamá y Costa Rica, donde hablará de cómo estas tecnologías pueden ser aprovechadas en sus empresas.

Boris Ríos

Sin duda, el hecho de que las organizaciones puedan reducir las posibilidades de falsificación y fraude al interior de sus organizaciones, se ha convertido en una de las razones principales que lleva a que blockchain se posicione en el mercado como una de las tecnologías emergentes más revolucionarias y una de las que evoluciona rápidamente.

Es por su trayectoria y disrupción que Madden llegará al encuentro con los líderes tecnológicos de las principales empresas de Panamá y Costa Rica,  durante la edición Nº 11 del Tech Day 2018. Para esta ocasión abordará temas de fintech, blockchain, bitcoin.

El speaker invitado es un tecnólogo reconocido en el sector de servicios financieros alrededor del orbe, así mismo compartirá con los asistentes su experiencia en materia de transferencias electrónicas, precisamente basado en blockchain

Igualmente, esta tecnología promete de ayudar a generar esa compatibilidad entre bancos y países, algunos la nombran como bitcoin, blockchain y según el líder lo Madden llamar como gusten pero es allí donde radica el verdadero valor: que no puede copiarse.

Adicionalmente sirve como aliado con los sistemas bancarios del mundo mediante los sistemas criptográficos para el dinamismo de la moneda sea rápido, eficiente, internacional y seguro

Además:El Tech Day Tour 2018 tendrá al “mejor jefe del mundo”

Trayectoria

Madden, actual CEO y fundador de Bridge21, una empresa de Techstars estadounidense, la cual utiliza  blockchain para eliminar la fricción de los pagos internacionales y el cambio de divisas en Estados Unidos, México y China.

La virtud de Madden es presentar de forma sencilla este tipo de temas que suelen ser complejos para las audiencias y acercarlos más a su potencial.

Recientemente, el Departamento para el Comercio Internacional del Reino Unidos lo invitó para ser parte de las entidades que están apostando por fintech y blockchain.

Fue uno de los principales ejecutivos de Western Union y llegará con su conocimiento al Tech Day 2018 en Panamá y Costa Rica.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR