Will Madden, maestro del fintech estará en el Tech Day

Will Madden, maestro del fintech estará en el Tech Day

Javier Paniagua

En cuanto a tecnologías innovadoras que revolucionan al mundo Madden sabe como lograrlo y cambiar paradigmas en el mundo. 

Es por su trayectoria y disrupción que llegará al décimo aniversario en su quinta edición del Tech Day 2017 en Honduras. Para esta nación abordará temas de fintech, blockchain, bitcoin, como el público desee llamarlo, según él mismo dice, ya que su valor propio se encuentra en la esencia de esta herramienta. 

El speaker invitado es un tecnólogo reconocido en el sector de servicios financieros alrededor del orbe, asimismo compartirá con los presentes su experiencia en materia de transferencias electrónicas, precisamente basado en blockchain

Estas facilidades en servicios beneficia tanto a las personas físicas como jurídicas por ejemplo las medianas empresas para el envío de dinero en cualquier parte del mundo, y guardarlo en cualquier tipo de moneda con solo poseer un equipo informático.

De acuerdo con Madden la realidad que se vive se debe al intercambio entre frontera desde 1970 se ha incrementado 50 veces más es parte de las razones por las que los distintos sistemas bancarios del mundo no son compatibles. 

Relacionado: ¿Qué encontrará en el 10° aniversario del Tech Day ?

“En Bridge21 ayudamos a los individuos a enviar dinero desde los Estados Unidos, mediante transferencias o divisas digitales”, compartió el CEO. 

La consigna de esta tecnología es su promesa de ayudar a generar esa compatibilidad entre bancos y entre países, algunos la nombran como bitcoin, blockchain y según el líder lo pueden llamar como gusten pero es allí donde radica el verdadero valor: que no puede copiarse.

Adicionalmente sirve como aliado con los sistemas bancarios del mundo mediante los sistemas criptográficos para el dinamismo de la moneda sea rápido, eficiente, internacional y seguro

La trayectoria de Madden, actual CEO y fundador de Bridge21, una empresa de Techstars estadounidense, emplea blockchain para eliminar la fricción de los pagos internacionales y el cambio de divisas en Estados Unidos, México y China.

La experiencia de Madden, quien además fue uno de los principales ejecutivos de Western Union, llegará con su sabiduría al Tech Day Honduras 2017 en Plaza Juan Carlos el 10 de agosto. 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *