Windows 8.1 presenta un nuevo preliminar para descarga

 

Redacció;n

 

Anteriormente la compañí;a Microsoft puso a disposició;n de los usuarios el preliminar del Windows 8.1 sin embargo, ahora presentan otra versió;n en la web , que incluye la unió;n en el lugar de trabajo (Workplace join) caracterí;stica que permite acceder a los datos empresariales asegurados.

 

 

Vea el video: Windows 8.1 y su versió;n preliminar.

 

 

Posee el DirectAcces, este le permite al usuario acceder a los recursos dentro de la red corporativa sin tener que arrancar una Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés).

 

 

La compañí;a se da a la tarea de atraer a usuarios empresariales que buscan mantener a salvo los datos de la compañí;a, por lo que Microsoft les ofrece el AppLocker, funció;n que permite restringir archivos y aplicaciones a los usuarios.

 

 

Por otro lado pretenden incrementar el nú;mero de usuarios con estrategias ligadas a la tendencia Traiga Su Propio Dispositivo (BYOD, por sus siglas en inglés) mediante el creador de Windows To Go, para que las organizaciones de TI tengan la posibilidad de crera un escritorio corporativo de fácil acceso en diversos dispositivos sin poner en riesgo los datos.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *